jueves, 1 de noviembre de 2007

La crónica del partido de Les Borges

Sábado 27 de Octubre. Tercer jornada de Liga, nos desplazamos al campo de les Borges del Camp. Su equipo infantil iba en última posición, lo cual era un aliciente, para lo bueno y para lo malo, del partido.

Lo principal, bajo nuestro punto de vista, era concienciar al equipo de que no se trataba a priori de un partido fácil, y de que teníamos que salir al campo con la máxima concentración y actitud posible.

El equipo se lo tomó al pie de la letra, y acabamos endosándole un 0-11, que incluso se quedó corto porque se fallaron bastantes ocasiones en la 2a parte, ya que los jugadores que no habían marcado lo querían hacer...



Se trabajó bastante bien ciertos aspectos del juego, aunque el rival tampoco presentó demasiada oposición, y ya en la primera parte bajó los brazos y se dejó hacer durante el resto del partido. La mayoría de los goles llegaron fruto de buenas combinaciones por bandas y por el centro del campo, y los delanteros estuvieron bastante acertados cara a gol... Oriol marcó 5 goles, Nico 3, Eloy pese a ser pivote marcó 2 y Jesús también marcó otro.







Miguel y el resto de la defensa (jugamos con defensa de 3) tuvieron poco trabajo; y los pivotes y los medios, se dedicaron a trabajar más en ataque que en tareas defensivas, porque el rival apenas pasaba del medio del campo, lo que hizo que prácticamente fuera un "atac-i-gol" constante nuestro.






En definitiva un partido fácil, que gracias al buen golaverage conseguido, nos permite colocarnos en primera posición de la liga de forma temporal, esperemos que dure!!

1 comentario:

luis dijo...

Solo dos palabras IM PRESIONANTE. Felicidades por este blog, muy bonito, sencillo y completo a la vez, con unos comentarios reales 100 x 100. Tenemos unos chavales que este año nos van a dar muchas alegrias, como hace dos temporadas. ¿te acuerdas?, girona....