jueves, 8 de noviembre de 2007

La Crónica del partido del Mas Pellicer

De nuevo esta semana nos tocaba jugar contra uno de los equipos de la parte baja de la tabla, por ahora llevamos 4 partidos, y todos lo han sido (y esta semana encima jugamos contra el colista...) contra rivales de la parte media-baja de la clasificación; por ahora hemos tenido suerte con el calendario que nos ha tocado, esperemos que cuando nos toquen los rivales "duros" sigamos en este mismo ritmo, que por ahora solo podemos tachar de excelente.

El domingo salimos directamente con un 3-4-3, con Miguel en la portería, Ivi y Alberto en los laterales y Sergei como único central. Eloy de pivote defensivo, una línea de 3 mediaspuntas formada por Richi, Albert y José Ángel y arriba el tridente de ataque formado por Nico, Oriol y Jesús.

El partido se puso rápidamente de cara a nuestros intereses, y en el minuto 2' Oriol ya nos avanzaba en el marcador; se combinó mucho y bien, y la primera parte fue bastante buena, en todo momento llevamos el ritmo y el control del partido, y tuvimos muchísimas ocasiones, pero tuvimos que esperar hasta el minuto 20' para marcar el 2º, que fue obra de Nico, que marcó un gol olímpico tras el lanzamiento de un corner. Instantes después Oriol marcaba el 3º, en el minuto 23', lo que dejaba prácticamente el partido acabado.

Hicimos nuestros primeros cambios, salieron al campo David Hormigo, Luís Ubeda y David Giral, por Nico, ALbert y Alberto respectivamente.

Al empezar la segunda parte volvimos a hacer más cambios para refrescar todo el equipo, y salimos con Miguel en la portería, Luís, Giral y Kazper en la defensa, Albert de pivote, Richi, Ubeda y José Ángel de mediaspuntas y arriba Hormigo, Oriol y Jair.
El partido continuó por las mismas sendas que la primera parte, pero el Mas Pellicer, que en ningún momento plantó cara a nuestro infantil, fue poco a poco cambió su forma de jugar, para ser más agresiva (incluso como se vio al final del partido, violenta). Consecuencia de este agresividad, mal entendida y mal ejecutada, fue que nos pitaron 2 penalties a favor. El primero lo falló Richi, y el segundo en el minuto 50' lo transformó José Ángel, lo que significaba el 4-0.

Volvimos a hacer cambios, salió Eloy por José Ángel, Alberto por Richi y Nico por Oriol. Y tras los cambios, en la primera que tuvo, Eloy marcó el 5º de la mañana en el minuto 56'.
Como hemos avanzado antes, el Mas Pellicer reaccionó ante el resultado de forma violenta, llegaron a expulsar a uno de sus jugadores por empujar a uno de nuestros defensas (Luís en concreto, después de haberle robado la pelota por enésima vez..). Nuestros jugadores, ante tal reacción, bajaron instintivamente el pie del acelerador, y el partido fue muriéndose poco a poco, hasta que Nico en el minuto 67' lograba el definitivo 6-0.

Volver a destacar el trabajo de toda la plantilla, empezando por Miguel, que por segunda jornada consecutiva deja su portería a 0 (y que dure!!!), hasta el último jugador que jugó, de forma especial la incorporación de los 3 jugadores del "B", que se adaptaron a la perfección a nuestro juego.

No hay comentarios: