martes, 20 de noviembre de 2007

La Crónica del partido del Falset

Sábado 10 de Noviembre. A priori un partido contra el último clasificado siempre puede entenderse como un partido fácil (y al final así lo fue...), pero siempre hemos de contar con que la relajación en esta clase de partidos es el peor rival que puede tener cualquier equipo. Nuestro infantil salió al campo con su clásico 1-3-4-3: Con Miguel en la portería, Ivi y Luís en los laterales y David Giral en el centro de la defensa. El pivote para Eloy, y los 3 medias-puntas para Richi, Albert y Alberto; y arriba Oriol, Nico y José Ángel. En el banquillo solo quedaba Sergei, porque tuvimos dos bajas de última hora (Jesús y Ubeda).
En el minuto 4' Oriol abrió el marcador, y poco después (en el 13') José Ángel de falta directa sentenciaba prácticamente el partido, porque el Falset, a pesar de que tuvo un par de jugadas que lograron acercarse a nuestra área, rápidamente bajaron los brazos, y fue un rival cómodo.
En el minuto 25' hicimos el primer cambio, salió al campo Sergei, y descansaba Giral. Más tarde, y casi al final de la primera parte, en el 28', Nico marcaba su primer gol, después de contar con numerosas ocasiones con anterioridad, pero el exceso de confianza o de ansia por marcar (tanto a él como al resto de compañeros) hicieron que se fallaran muchos goles prácticamente cantados.
En la segunda parte, el ritmo fue cada vez más cansinos, el Flaset daba por bueno el resultado, y nosotros entramos en un ritmo bajo de juego, con lo que apenas creábamos ocasiones claras.
En el 50' volvió a salir al campo Giral por Albert, colocándose el primero de pivote, desplazando a Eloy a la media punta. Estábamos en la mitad de la 2a parte, y entonces surgió el cambio, y en 4 minutos logramos otros 4 goles más, uno por minuto!! Richi, en el 56', Oriol en el 57', Nico en el 58' y Giral en el 60', fueron los goleadores. Ahí definitivamente murió el partido, con claro (y quizás corto) 0-7.
A partir de entonces agotamos nuestros cambios, salió Albert por Alberto en el 60', para más tarde, en el 65' volver a entrar por Richi.

No hay comentarios: