martes, 25 de diciembre de 2007

La Crónica del Partido del Hospitalet

Domingo 11 de noviembre. Seguíamos líderes, y nos enfrentábamos al Hospitalet de l'Infant, equipo que estaba bien clasificado, en aquel momento era tercero o cuarto, si no recuerdo mal; por lo que inicialmente tuvimos nuestras dudas al respecto.

A pesar de ello, seguimos apostando por la táctica clásica, el 3-4-3, y salimos al campo con Miguel en portería, defensa con Luís, Giral y Sergei. El medio campo formado por: Eloy de pivote, Richi y Alberto de interiores y Albert de media-punta. Y arriba el tridente formado por José Ángel, Oriol y Nico.

Nuestro planteamiento nos dio resultados, y a los 2' minutos, Alberto ya había marcado nuestro primer gol, lo que abría super rápido el camino a la victoria y a los 3 puntos en juego.
Y es que el rival nos dió poco trabajo, y ya en la primera parte el partido se decantó a nuestro favor, con un claro 6-0 (Nico en el minuto 10', Jair en el 30', José Ángel en el 32', y en el mismo minuto, el 35', Oriol y Eloy marcaban el 5º y 6º respectivamente).

En la primera parte hicimos los siguientes cambios en el minuto 22', salió David Hormigo por Alberto, Jair por Nico, Kazper por Luís, Ivi por Sergei y Ubeda por Richi.

En la segunda parte, seguimos con el mismo sistema, pero empezaron la misma los siguientes jugadores: Miguel (que de nuevo no tuvo nada de trabajo, y la portería quedó a 0), defensas: Ivi, Sergei y Kazper. Medio del campo con: Ubeda de pivote, interiores para Richi y Alberto, media-punta para Oriol y arriba: Hormigo, Nico y Jair.

La segunda parte fue un calco de la primera, es decir, control absoluto nuestro, muchas ocasiones por nuestra parte, y logramos materializar 8 goles más, hasta llegar al 14-0 final (por este orden, Nico en el 36', Richi en el 37', Alberto en el 39', Richi en el 41', Luís Ubeda en el 42' - el mejor gol del partido, un chute desde fuera del área - Nico en el 48', Richi en el 50' y el último para Albert en el 69').

En el minuto 53' hicimos el tercer cambio colectivo, y entraron Albert, Eloy, José Ángel, Luís y Giral por Ubeda, Oriol, Jair, Ivi y Kazper respectivamente.

No hay comentarios: