miércoles, 26 de diciembre de 2007

La Crónica del Partido del Cambrils

Domingo 02 de diciembre. Volvíamos a jugar en casa, y esta vez contra un rival serio y más que posible aspirante al ascenso, el Cambrils, que en ese momento iba segundo clasificado, aunque con una diferencia considerable, por lo que si se perdía no hubiera sido un desastre del todo.
Salimos al campo con nuestro clásico 3-4-3, con Miguel en portería, en defensa Sergei, Giral y Alberto. En el medio del campo, Eloy de pivote defensivo, y los tres interiores-medias-puntas para Richi, Albert y José Ángel; arriba Nico, Oriol y David Hormigo.
La primera parte fue digna de olvidar, nada, absolutamente nada, nos salió decentemente, incluso por primera vez en la liga se nos avanzaron en el marcador (0-1 en el minuto 16'), y tuvimos que remontar un resultado adverso, lo que a la postre le daba más mérito a la victoría que finalmente se consiguió.
En el minuto 35' salieron al campo Jesús, Ubeda y Ivi por David Hormigo, Richi y Alberto respectivamente, pero tampoco se cambiaron las cosas excesivamente. En la primera parte no se marcó ningún tipo de ritmo por nuestra parte, y ni las cosas más básicas del fútbol se hicieron correctamente, por lo que la misma acabó sin cambios, y con un integrante 0-1 en el marcador.
En la segunda parte, y tras la consecuente charla del descanso, salimos al campo con Miguel en la portería, Sergei, Giral e Ivi en la defensa. Eloy en el pivote defensivo, Ubeda y José Ángel de interiores y Albert en la media punta. Arriba continuábamos con Nico, Oriol y Jesús.
Se empezaron a notar claros síntomas de mejora, y empezábamos poco a poco a querer ganar el partido, cosa que en la primera parte no se demostró en ningún momento. En el minuto 43' llegó el gol del empate, José Ángel marcó el penalty que previamente nos habían pitado, y lo hizo por toda la escuadra, para darle más emoción!!
Poco a poco el partido cambió de rumbo, y en el 47' Nico (artífice del espíritu de la remontada) marcó el 2-1. Más tarde, Albert en el 65' culminaba una excelente jugada colectiva, marcando el definitivo 3-1 con el que acabaría el partido.
Al final seguimos sumando los 3 puntos, seguimos con la racha de invictos (y ya eran 8 partidos) y continuamos una semana más como líderes; de los tres escollos del camino del ascenso, este primero lo habíamos salvado, quizás con más dificultades de las previstas, pero salvado al fin y al cabo!!

No hay comentarios: