miércoles, 26 de diciembre de 2007

La Crónica del Partido del Nàstic

Domingo 16 de diciembre. Volvíamos a jugar en casa, esta vez contra el Nàstic "D", equipo que era un incógnita en cuanto resultados, clasificación, juego, etc... y no dejaba de ser un Nàstic.

Jugamos con Miguel en portería; Luís, Ivi y Sergei en defensa; medio del campo con Eloy, Albert, Richi y José Ángel, y arriba Oriol, Nico y Jesús.

quizás la relajación de saberse líderes, y una cierta superioridad respecto al rival (todos eran de primer año), hizo que la primera parte fuera bastante mala, lenta, aburrida... En el minuto 18' pero, Richi nos avanzó en el marcador con el 1-0, con el que acabaríamos la primera parte. En el minuto 21' hicimos nuestros primeros cambios, salieron Moha, Alberto y Jair, por Jesús, Richi y Albert respectivamente.

En el descanso la charla fue encaminada a cambiar la actitud del equipo, por que ese exceso de relajación no presagiaba nada bueno, Hicimos los pertinentes cambios, y comenzamos la segunda parte con Miguel, Ivi, Sergei y Alberto en defensa. Eloy, Moha, Albert y José Ángel en el medio del campo, y arriba Jair, Oriol y Nico. Como bien presagiábamos, la relajación fue demasiada, y el Nàstic en el minuto 39' logró empatar el partido.

Este hecho fue como un resorte, que al apretarlo, el equipo se dio cuenta de lo sucedido, y a partir de ese momento comenzó a jugar como nos tienen acostumbrados; y Nico como puntal del espíritu Sansa, logró casi él solo en dos minutos cambiar el sino del partido, y prácticamente ganarlo. En el minuto 42' e instantes después en el 43', logró marcar el 2-1 y el 3-1. A partir de ese momento, se comenzó a jugar a fútbol, con nuestro estilo, fruto de ello, en el 48' Albert conseguía el 4-1 y en el 53' Oriol marcaba el definitivo 5-1.

En la segunda parte hicimos los siguientes cambios, en el 40' salió Richi y Jesús por Moha y Jair respectivamente, más tarde en el 55' salió Luís por su hermano Ivi y ya prácticamente al final del partido, cambiamos a José Ángel y a Oriol por Moha y Jair respectivamente.

De nuevo otro partido más ganado, y ya van 10 consecutivos, y con 30 puntos somos líderes invictos, consolidados de este grupo 18º

No hay comentarios: